miércoles, 1 de octubre de 2008

Cruzare los montes,los ríos, los valles

por irte a encontrar

salvaría tormentas, ciclones, dragones

sin exagerar

por poder mirarme en tus ojos bonitos

y vivir la gloria de estar a tu lado

porque en mi ya siento que te necesito

que me he enamorado

por poder mirarme en tus ojos bonitos

y vivir la gloria de estar a tu lado

porque en mi ya siento que te necesito

eso y mas haré.


Por asegurar la sonrisa de tu alma

buscando equidad

yo podría empeñar lo mas caro

que tengo que es mi libertad

y seria un honor hay amor ser tu esclavo

seria tu juguete por mi voluntad

y si un día glorioso en tus brazos acabo

que felicidadsi seria un honor

hay amor ser tu esclavo

seria tu juguete por mi voluntad

y si un día glorioso en tus brazos acabo

que felicidad.

2 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Realmente no deberìa entrometerme.

Pero siempre me agradaste y pienso que algo tan bello e importante merece una respuesta del fondo de tu corazòn.

Supongo sabes a que me refiero...



Èl es de los que esperan por siempre...


Una sincera disculpa si este comentario te incomoda, no es la intenciòn.

Sakura Ayori dijo...

Hola... no se si te acuerdas de mi, soy la niña de los zapatos de Naruto hehehe.
No soy de las que les guat meterse en lo que no les llaman, ademas de que es cierto que este es un problema de ustedes dos pero...
Yo aprecio mucho a Kuro-perro y yo se que tu aun mas... pero, bueno, creo que deberias ser mas maduro con respecto a todo esto.
Creo que no puedes ver que todo lo que el hiso, que ciertamente fue muy drastico y te debe haber lastimado mucho, pero en cierta medida lo hiso por ti... y si lo piensas con detenimiento sabes que asi es.
El te ama, aunque tiene maneras "raras" de demostrarlas, te lo digo por experiencia hehe, pero te ama. No sabes que triste es verlo deambular por los pasillos de UNINTER con los ojos rojos y peleando la terribel necesidad de quebrarse, de dejarse caer y ya no levantarse mas.
Disculpa si lo que digo te parece ofensivo, no quiero sonar agresiva, pero es que tu debes saber lo horrible que es verlo como esta ahora... parece tan confundido y desubicado, perdio su norte...
Yo se que quieres lastimarlo tanto como el te lastimo a ti, pero no seas inmaduro!
Al menos muestrale un poc de esperanza y si no la tiene, dejalo moverse para adelante.
Por favor! te lo pido como su amiga, el te ama de verdad y si tu lo amas de verdad deberias poder perdonarlo.
De nuevo uns disculpota si mis palabras te parecieron demasiado directas u ofensivas, pero ais soy yo hehehe