lunes, 29 de septiembre de 2008

TE AMO n_n

TE AMO...............

Solo Puedo decir eso....

Te amo.....

Incluso cuando paresco estar ausente....

Lo unico ke pasa por mi cabeza es un sincero.....

Te Amo.....

Pienso en ti cada segundo.......

Cada minuto.......

Cada Hora......

Te Amo............

Te recuerdo cada instante......

Te Amo.........

Cuando estoy contigo............

Te Amo.....

Cuando estoy sin ti simplemente......

Te Amo.....

Cuando duermo, sueño contigo.......

Que te digo cuanto yo.....

Te Amo.....

Solo quiero correr entre la gente¡¡¡....

Y gritar que.....

TE AMOO¡¡¡

Solo pensar en ti , en tu sonrisa....

En tu Cabello....

En tus ojos, en tu mirar....

En tus Labios, en tu hablar...

Diciendo...

"Te Amo".........

Me lleno de mil emociones...

De vida.....

Solo entonces....

Me siento unico y especial...

Eres al unico.......

Que le he dicho estas palabras.....


Te Amo.

No hay comentarios: