sábado, 8 de marzo de 2008

Kuro-perro


Sabes es Raro

explicar esto

pero la verdad es ke no

se lo ke siento por ti

No se por ke

es un amor tan fuerte

ke no si

se le pueda llamar amor ¡¡

Al verte me siento tan bien

es como si estuviera

viendo a una persona

ke konosco por mas

de mil años

ke e conocido desde hace

miles de vidas

y te encontre ¡¡

no es genial ?

podemos ser uno otra vez

....

Bueno ya lo somos

Al menos eso siento

yo

TE AMO¡¡¡

y no se como mas decirtelo

Pero si de algo sirve .....

te amo ..

4 comentarios:

Mandy dijo...

Hi there, nice to meet you, your blog is really nice!!

i have a blog too~~

if feel free visit my blog at http://mandy-blogs.blogspot.com/ ,

and don't forget leave some comment to me ~~ Thanks ~~ :)

Lilium dijo...

amorsitoo ke lindoooo ^^
bueno ya sabes ke te adoro y me da mucho gusto ke kieras muchotototote a kuro perro ^^ me cae muy pero rekete bien ^^ ya sabes bueno mua mua sean muy felicies no mas kon ke no te olvides de mi ya ta todo bien :) ok
te amoroo wiiiiii

Osolobocuervo. dijo...

las palabras suenan bonitas, pero tu me has enseñado relamente cuanto me amas con acciones, con momentos y con todo lo que hemos vivido, flakeshi!!!

Setsuka dijo...

Ya veo, ya, ya... todo tiene sentido...

Dios!

Por lindo que seas, buenos gustos que tengas y lo bien que me hayas caído debo amenazarte; si lastimas a mi querido Goethe te las verás conmigo y con toda mi furia ><